Comediante Bill Cosby acusado de asalto sexual

Bill Cosby

Bill Cosby 

El comediante estadounidense Bill Cosby fue acusado de asalto sexual por un fiscal de la Corte de Montgomery en Pensilvania en relación con un caso que ocurrió en 2004 en su residencia en Cheltenham. Cosby fue acusado de asalto indecente agravado en primer grado.

La investigación que dio lugar a los cargos implica a una de las víctimas, que no fue identificada por el fiscal del distrito, pero tiene paralelos con información sobre el caso de Andrea Constand.

Asimismo más de 40 mujeres han presentado acusaciones públicas contra el comediante, de 78 años de edad, por agredirlas durante más de cuatro décadas, en ocasiones afirmando que él les suministró drogas. Representantes de Cosby negaron las acusaciones en los medios de comunicación.

El actor y comediante ha negado sistemáticamente las acusaciones y demandó a siete de estas mujeres por difamación, al afirmar que él las agredió sexualmente.

Las mujeres perjudicaron su reputación al grado que los planes para una nueva comedia familiar en NBC fueron desbaratados, manifestó la contrademanda.

Estas mujeres inventaron “acusaciones maliciosas, oportunistas y difamatorias de conducta sexual inapropiada en contra” de Cosby, declaró su abogada Monique Pressley en una declaración.

Fuente CNNEspañol

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a