“Hay que eliminar la reelección indefinida de todos los cargos públicos”

Humorista, Benjamín Rausseo

Humorista, Benjamín Rausseo

El empresario y humorista venezolano, Benjamín Rausseo, fue entrevistado en el programa “Vladimir a la una” transmitido por Globovisión, donde habló de sus proyectos y sobre el panorama político actual con su jocosidad habitual, reseña Sumarium.

Mordaz y exigente con la gestión del presidente Nicolás Maduro, “El Conde”, no escatima en reproches por la situación actual del país y asegura que los venezolanos “no se merecen” pasar por todas las dificultades que atraviesan en la actualidad producto de lo que calificó como una mala gerencia.

Al ser preguntado sobre sus aspiraciones políticas Rausseo reconoció que en la actualidad está enfocado en su carrera humorística y en la organización de sus nuevas empresas.

“He estado bastante apretado, aún me quedan varios showcitos por ahí en Valencia y Maracay; el año que viene vamos a sacar las tres películas que hicimos, más la cuarta que está en producción, pero ahorita estoy muy ocupado organizando las empresas, luego de eso de repente lo pienso”, apuntó.

A pesar de no que la política no es una prioridad para él, no dejó de realizar sus impresiones sobre la situación actual del país, asegurando que una de las correcciones que se tienen que realizar es la eliminación de la reelección indefinida en todos los cargos públicos.

“Hay que eliminar la reelección indefinida de todos los cargos públicos: presidente, gobernadores, alcaldes; porque si un tipo esta pendiente de cuidar votos no va a gobernar, no va a construir un país”.

UN PLAN DE PAÍS CON LAS MEJORES MENTES

Por otro lado, el abogado consideró que parte del desastre económico que se vive en la actualidad es por falta de planificación.

“Hay que establecer un plan de país en 6 años con las mejores mentes, una planificación exhaustiva donde participen todos los sectores, las mejores mentes y no solamente una ideología política. Yo no quiero más patria, yo quiero más país y hay que aprovechar que Venezuela es un país rico, con mucho potencial, con una juventud y unos empresarios dispuestos a echarle pierna”.

Para Rausseo el estado tiene que ser pequeño pero eficiente, mientras más controla y excluye a sectores, se vuelve burocrático, corrupto e inefectivo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a