Nacionales

Se han movilizado 47 mil personas por el Terminal de Oriente

Un aproximado de 47 mil pasajeros se han movilizado hacia el oriente del país por el terminal Antonio José de Sucre, Desde el 16 y hasta el 26 de diciembre, estiman mover unas 65 mil personas antes de que finalice el año, reseñó Últimas Noticias en su portal web.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Roberto Fernández, Gerente del terminal de Oriente, informó que en comparación con el asueto por la misma temporada del 2014 esta cantidad es inferior, “los destinos más solicitados son Puerto La Cruz, Cumaná. Maturín y Ciudad Bolívar, hoy es un día de mucha salida, la constante ha sido casi 2 mil pasajeros diarios”.

Dijo que las empresas con unidades certificadas vendieron boletos, por lo que ayer desde las 8 de la mañana se habilitaron unidades previamente revisadas por la Alcaldía de Sucre para prestar un servicio seguro a los usuarios.

Señaló que la Oficina Nacional Antidrogas y el Instituto Nacional de Transporte Terrestres al comienzo de la salida de viajeros activaron operativos de revisión del nivel de alcohol de conductores y del estado de unidades. Hoy la ONA no estuvo en el lugar.

En cuanto a los permisos para viaje de niños, niñas y adolecentes sin sus padres, Fernández indicó que las debidas autorizaciones debe tramitarse con días de anticipación de la salida en las oficinas de la Alcaldía de Sucre en el Centro Prestigio Giorgio, en Boleíta Sur.

En las taquillas se encontraron personas contentas porque consiguieron pasajes a los precios establecidos, otros estaban molestos porque tenían que pagar hasta el doble por las unidades habilitadas para llegar a sus destinos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a