Mario Silva sobre chavistas que no votaron por el PSUV: “La historia los expondrá”

Mario silva |Captura de video

Mario silva |Captura de video

Este 25 de diciembre en la noche, el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, envió un mensaje navideño en la que incluyó un a referencia a quienes se “acomodan”, “venden” o “niegan lo que son”. 

Esto lo expresó haciendo una clara alusión al tema de la lealtad hacia la “revolución bolivariana” tras la histórica derrota que sufrieron y además donde la MUD obtuvo una mayoría calificada el pasado 6 de diciembre.

Según reseña Noticiero Digital, así lo dijo en su cuenta de Twitter: “Hoy celebramos el nacimiento del primer Revolucionario de la historia. Contra imperios e injusticias se enfrentó. Jesús fue víctima de injurias y calumnias”.

Continuó “Seguro estaba de su papel en la historia. Muchos le seguían porque veían sus milagros. Siendo parte de los designios de Dios, debía morir en la cruz para romper pactos”.

“Comenzaron las dudas dentro de su gente. Algunos lo negaron, solo los valientes que creyeron y fueron leales, a pesar de las persecuciones, pudieron llevar la palabra y fortalecer la fe”, escribió.

Luego continuó diciendo que “la historia tiene aristas. No hablo de la Iglesia que tiene su oscuro pasado. Hablo de la constancia de los pueblos para defender lo justo”.

A los que se acomodan y son capaces como Judas de venderse o, como Pedro a negar lo que son, la historia los expondrá. A los hombres y mujeres de buena Voluntad, Feliz Navidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a