Amenazas de Motta Domínguez “no deben olvidarse” dice Ramos Allup
El secretario general del histórico partido socialdemócrata de Venezuela, Henry Ramos Allup, candidato a presidir el Parlamento unicameral desde enero próximo, pidió hoy no olvidar las amenazas del ministro Luis Motta de dejar sin empleo a trabajadores bajo su mando que sean “escuálidos” (opositores).
Las reiteradas amenazas del ministro de Energía Eléctrica y presidente de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) “no deben olvidarse”, escribió en Twitter el diputado electo Ramos Allup.
Palabras presidente Corporlec general Mota Domínguez amenazando con botar del organismo a quien sea "escuálido" no deben olvidarse.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 27, 2015
A través de la misma red social, el mayor general de la Guardia Nacional (GN, policía militarizada) matizó hoy su amenaza y diferenció entre opositores al presidente Nicolás Maduro y los “escuálidos”, a quienes definió como saboteadores.
Escuas que me leis… Pueden insultar, amenazar, vilipendiar a mi y a mí Flia, pero ESCUALIDO que sabotee en CORPOELEC … VA PA'FUERA!
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) December 26, 2015