Provea: Ministro Motta Domínguez debe ser destituido

Captura de video

Captura de video

El pasado 22 de diciembre la ONG Provea solicitó la renuncia del ministro del sector eléctrico, mayor general Luis Motta Dominguez, por anunciar durante una concentración de trabajadores de Corpoelec que todo aquel trabajador que fuera “escuálido” “va pa’ fuera”.

Para la ONG, “Motta Domínguez anunció ante todo el país que iniciará una ola de despidos masivos en el sector eléctrico, motivado por razones políticas. El Mayor General escala la discriminación laboral por razones políticas en la administración pública y en empresas del Estado, que Provea y organizaciones sindicales han venido denunciando desde el pasado 7 de diciembre, luego de conocerse los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias”.

Afirmar abiertamente que se procederá a despedir a trabajadores identificados con la oposición venezolana, es una clara violación a lo establecido en los convenios internacionales suscritos por Venezuela, y a lo consagrado en la Carta Magna y la legislación vigente”, informó Noticiero Digital.

https://www.youtube.com/watch?v=9FZ0XpISkdA

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a