Movistar reactivó el servicio Blackberry en Venezuela

 

 Movistar reactivó el servicio Blackberry en Venezuela

Movistar reactivó el servicio Blackberry en Venezuela

Este jueves, la empresa de telefonía Movistar emitió un comunicado en el que informó a sus clientes la reactivación del servicio Blackberry en el país, reseñó Últimas Noticias en su portal web.
En el escrito, explican que tras largas conversaciones con el proveedor internacional del servicio en el país, se extendió el acuerdo hasta diciembre de 2016.
Acá el comunicado íntegro: 
Telefónica Venezolana C.A. informa:

Telefónica | Movistar informa que, luego de realizar importantes esfuerzos dentro del proceso de negociación con el proveedor internacional del servicio BlackBerry en Venezuela, temporalmente logramos extender el acuerdo con esta empresa hasta diciembre 2016, por lo que se podrán mantener a disposición de nuestros clientes las funcionalidades asociadas a esta marca en todos los sistemas operativos.

En este sentido, los clientes que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores tendrán la posibilidad de continuar disfrutando del BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World. Para reactivar estas funcionalidades, sólo deben enviar un SMS con la palabra BB al número 8940 antes del 03/01/2016 y en las próximas semanas se procesará su solicitud.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en la búsqueda de soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a