Un Polisucre y un Polimiranda fueron asesinados durante la madrugada del 25 de diciembre

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Así lo informó el periodista de sucesos Alex Fuenmayor a través de su cuenta en Twitter.

Hoy a las 2:45 de la madrugada asesinaron a un funcionario de Polisucre, estaba en Antímano, cuando varios sujetos lo tirotearon. Se trató del oficial agregado Wilquis Aldabert Carreño Saavedra, de 34 años de edad, pertenecía a la División de Patrullaje de la Policía de Sucre (…) Estaba transitando por la comunidad de Barrio Nuevo, en compañía de Carlos Rivas. Iban a bordo de una motocicleta Suzuki GN125, color negro, cuando fueron interceptados por un sujeto, “El Maguila”, quien sin mediar palabras los tiroteó a ambos. El polisucre quedó en el sitio, pero su compañero logró huir. El delincuente se llevó la moto más la credencial del funcionario. Minutos después, Rivas regresó para auxiliar al funcionario, fue ingresado al hospital Pérez Carreño sin signos vitales”, escribió.

Luego informó que un polimiranda fue ultimado en la comunidad de San Casimiro, en el estado Miranda.

En horas de la madrugada un funcionario del IAPEM Polimiranda, fue asesinado. Era el oficial agregado Eduardo Rodillo. Trabajaba en la comisaría de Cúa, región 2. Delincuentes lo mataron frente a su casa, cuando se encontraba compartiendo con su familia llegaron unos criminales y le efectuaron los disparos. Quedó en el sitio”, indicó Fuenmayor.

De forma extraoficial se conoció que la cifra de policías muertos durante el año 2015 ascendió a 144, según conteo periodístico, informó Noticiero Digital

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a