El emotivo mensaje de navidad de Anna Vaccarella

vaccarella

Anna Vaccarella con Santa y la esposa de Santa

Anna Vaccarella, periodista profesional venezolana a escasas horas de la mañana del jueves de nochebuena (24 de diciembre) publicaba en su instagram oficial @annavaccarella sobre su difícil situación que es tener cáncer y el día de nochebuena de navidad.

Anna Vaccarella no solo manda un mensaje de navidad, también un mensaje de reflexión sobre su vida y un mensaje importante de fortaleza para todos los venezolanos ya que está confirmado que éstas navidades han sido la más difíciles para los venezolanos en la historia debido a la mala gestión del gobierno de Nicolás Maduro y a la economía en general del país.

La periodista venezolana habló que hoy vendrá el niño dios a todos nuestros hogares y que con él vendrá la ilusión, la fortaleza y sobre todo la fe.

También dijo que ha aprendido a vivir un día a la vez y que este día de navidad y nochebuena va a vivirlo “completico” asegurando que va a disfrutar como nunca antes el 24 de diciembre llena de ilusión y amor.  También comento en ese mismo mensaje  para dirigir unas palabras de su reflexión personal a los venezolanos y es que este día tenemos que disfrutarlo como sea, más allá de la adversidad que pretenda llenarnos de tristeza.

 

FELIZ NAVIDAD!!!
Hoy es un día muy importante!!!
Celebramos el nacimiento del Niño Dios!
Nació en un pesebre hace 2015 años. Hoy hagamos que nazca en nuestros corazones y cada día crezca más y más!
Con él que vengan la ilusión, la fortaleza y sobre todo la FE!
En este tiempo he aprendido a vivir un día a la vez. Este día vamos a vivirlo completico, lleno de colores más allá de cualquier adversidad que pretenda llenarnos de tristeza.
FELIZ NAVIDAD!!!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a