Sacan “a empujones” a fiscales de la Sundde en centros comerciales en Zulia (+Video)

Sacan “a empujones” a fiscales de la Sundde en centros comerciales en Zulia

Sacan “a empujones” a fiscales de la Sundde en centros comerciales en Zulia

Propietarios de los locales comerciales, así como los mismos usuarios de los centros comerciales Doral Center Mall y Lago Mall de Maracaibo sacaron “a empujones” a unos fiscales de la Sundde, reseñó el diario Versión Final.

Gabriel Montero trabaja en una tienda de celulares y manifestó que los fiscalizadores “han venido en varias oportunidades y nos dicen que si los ayudamos con algo de dinero dicen que la tienda está bien. Ellos solo vienen a ‘marañar’ en las tiendas”.

Asimismo, indicó que los funcionarios llegaron aproximadamente a las 6 de la tarde y acotó que entre los propietarios y usuarios del Doral Center Mall, los sacaron.

Todos les gritaban, ‘Pa´fuera, ladrones’ (…) Los restaurantes de la feria de comida hicieron cacerolazos y trabajadores lanzaron tomates desde la parte alta del centro comercial”, agregó al tiempo que recalcó que el Lago Mall ocurrió una situación similar.

PÉRDIDA MILLONARIA

La dueña de una tienda que pidió no ser identificada contó al rotativo que su comercio fue fiscalizado en octubre y añadió que las pérdidas “fueron millonarias”: “No es que uno esté vendiendo caro, son gastos de compra, traslado y nacionalización de la mercancía“.

Igualmente, aseveró que los comerciantes “están hartos” de las leyes “sin sentido que lo único que hacen es desaparecer la mercancía. No vamos a soportar más las intervenciones, déjennos trabajar”.

“Aquí el Gobierno enseñó a comprar y a acaparar. Como está barato dame dos o más, ¿y dónde quedan las ganancias de los empresarios? Esto tiene que terminar”, dijo.

Por su parte, la encargada de otra tienda aseguró que los propietarios y encargados de los locales se han unido, pues “no nos vamos a seguir calando los precios justos, las cosas obligadas a lo bravo, aquí todo tiene su razón de ser”.

De igual forma, sostuvo que aplicarán la misma medida de protesta ante cualquier organismo que vaya a regular los precios.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a