Pedro Carreño a Andrés Velásquez: Ni prendido en candela asustas

Pedro Carreño |Foto: Archivo

Pedro Carreño |Foto: Archivo

El diputado oficialista Pedro Carreño llamó “guapetón de barrio” y “enanez mental” a su homólogo Andrés Velásquez durante la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional que finalizó hoy a las 12:45pm, informó el Noticiero Digital.

La enanez mental e ignorancia genera intervenciones como la de él (…) El guapetón de barrio ni prendido en candela asusta (…) en enero estaremos los 55 diputados defendiendo los derechos del pueblo y la constitucionalidad del país. Lo único que daría vergüenza para alguien que tenga dignidad es traicionar al pueblo que ejerce, a través del mecanismo de soberanía, el voto -y ese señor (Andrés Velásquez)- vendió las elecciones con dos maletas que entregaron y ahora él viene a satanizar a estos prominentes venezolanos, entendiendo todo ello, vamos a votar afirmativamente por la propuesta de amoroso, para esta mayoría obcecada de la derecha, ya está convocada la cuarta sesión para las 13 horas de hoy”, comentó.

Esto lo dijo en respuesta a la intervención de Velásquez quien anunció que la oposición no votaría la postulación de 13 magistrados principales y 21 suplentes al Tribunal Supremo de Justicia, quien aseguró:

“Se les pasó por alto una sola cosa, que voy a señalar aquí. Se les escpó que una de las normas establece que no pueden tener militancia política y resulta que de aquí, de este parlamento, están saliendo diputados, militantes del Psuv a formar parte del Tribunal Supremo de Justicia, que funcionarios del gobierno como Calixto salen del gobienro, del Psuv, a formar parte también del Tribunal Supremo de Justicia. Eso es inmoral. Eso es deshonestidad. Eso es no jugarle limpio a la democracia… ni a la Constitución… y eso nos obliga a revisar, la nueva Asamblea Nacional, con la mayoría que nos dio el pueblo que nos impone cumplir un mandato, que es restituir la Constitución y lo vamos a hacer. Que quede claro que esta bancada rechaza esos nombramientos. Acepten su derrota porque que hasta para perder hay que tener honor, pero parece que eso no existe de aquel lado”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a