Juez de Miss Universo explica por qué colombia no resultó ganadora

Juez De Miss Universo Explica Por Qué Colombia No Resultó Ganadora

Juez De Miss Universo Explica Por Qué Colombia No Resultó Ganadora

Perez Hilton, apareció este martes en Good Morning America y allí habló sobre el error del host Steve Harvey y dio su opinión sobre Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez y Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Hilton, quien fue uno de los cuatro jueces del concurso junto a la ex Miss Universo Olivia Culpo, el futbolista Emmitt Smith y la estrella de Scream Queens, Nievy Nash, explicó que hubo “muchas razones” para que Miss Filipinas triunfara.

“Veo a Miss Colombia publicando en Instagram que es la verdadera ganadora”, indicó el blogger. De hecho, Gutiérrez publicó una foto en las redes sociales de ella en su breve momento como Miss Universo, y en la cual comentó, “¡Por siempre su Miss Universo! ¡Colombia!”.

“Hay un motivo, muchos motivos, por los que ella no ganó. Felicidades a Miss Filipinas”, agregó el juez.
Perez también fue muy severo con el presentador, quien en su criterio, “no hizo su trabajo. Punto”.

Sin embargo, en un podcast que el mismo Hilton transmitió el día lunes después de la premiación, escogió unas palabras bastante fuertes para describir el comportamiento de Miss Colombia.

“No sé si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia fue toda una diva pe**a”, dijo Hilton sobre la actitud de la joven al momento de responder la pregunta: “¿Por qué crees que mereces ganar la corona del Miss Universo?”.

“Ella fue grosera con su traductora. Ella la vio con los peores ojos, lanzándole un vibra terrible… Miss Colombia no estaba contenta con la forma o el ritmo en que la traductora traducía”, reseñó noticiasaldía.

Pero él no fue el único en notar todo esto.

“No solo a mi pareció malcriada y arrogante, sino también a otros de los jueces. Miss Filipinas dio una mejor respuesta”.
Ouch!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a