Manuel Quevedo: “Nosotros damos títulos de propiedad desde el año 2011”

Manuel Quevedo: Nosotros damos títulos de propiedad desde el año 2011

Manuel Quevedo: Nosotros damos títulos de propiedad desde el año 2011

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, rechazó este lunes la versión de la oposición según la cual el Ejecutivo no entrega títulos de propiedad de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al tiempo que anunció que próximamente entregarán la vivienda un millón.

Así lo dijo a eso de las 12 del mediodía, durante una marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro que partió desde Parque Carabobo y que llegó al Palacio de Miraflores.

“Ya próximamente estaremos entregando la vivienda un millón y luego vamos rumbo a los 3 millones de viviendas (…) Tenemos los 6 vértices de la misión, hemos asegurado desde su lanzamiento el financiamiento de la gran misión Vivienda Venezuela, con nosotros no se ha paralizado ni la Misión Vivienda ni Barrio Nuevo, que expliquen cuál es el plan, a lo mejor aquí se cae más de una careta, vamos a Miraflores a acompañar a nuestro presidente. Le damos las gracias a los trabajadores de las misiones. Tenemos la ley de propiedad desde el 2011″, dijo.

“Ellos quieren que yo les hable de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo hago vértice por vértice. Vamos a Miraflores a acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro y a defender nuestras misiones; más de 950 mil familias cuentan con sus nuevos hogares (…) Chávez con los cinco vértices de la Gran Misión Vivienda nos articuló, así que nos intentarán sabotear pero vamos a estar con el presidente Maduro”, agregó, reseñó noticierodigital.

Quevedo sugirió que los chavistas que votaron por la oposición ya están arrepentidos.

“Este revés, ya hay más de uno que se está dando cuenta que esto es una guerra, dijeron por ahí: solucionaremos los asuntos de la comida pero ahora están metidos en su propia trampa, buscando no solo alimentos sino combustibles; ¡qué digan la verdad! ¿Qué vamos a hacer nosotros en las calles? Aquí no los van a sacar de sus viviendas, ni les van echar hacia atrás las leyes de propiedad de su vivienda (…) nosotros damos la ley de propiedad … se nos ha ido sumando todo el pueblo como una marea completa defendiendo al presidente Maduro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a