Libertad plena a trabajadores detenidos de Empresas Polar

Empresas Polar logró la libertad plena a trabajadores detenidos arbitrariamente

Empresas Polar logró la libertad plena a trabajadores detenidos arbitrariamente

Empresas Polar informó este domingo que los tres empleados que habían sido detenidos presuntamente de manera arbitraria, fueron liberados, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

“Pepsi-Cola Vzla logró obtener libertad plena sin restricciones para sus trabajadores de Planta Caucagua detenidos arbitrariamente el viernes”, se anunció por la cuenta en Twitter de Polar.

Varios trabajadores de la embotelladora y distribuidora Pepsi-Cola Venezuela fueron detenidos de manera “arbitraria” por verse imposibilitados a cumplir con la producción dada la falta de insumos.

La mayor procesadora de alimentos y bebidas del país informó que la Inspectoría del Trabajo ordenó el arresto de trabajadores y la reactivación de la planta de su empresa filial, situada en Caucagua en el central estado Miranda.

La empresa no aclaró, en su cuenta @EmpresasPolar, más detalles del caso, ni datos de los trabajadores detenidos.

La empresa informó, también en Twitter, que las líneas de Pepsi-Cola Venezuela está paralizada por no contar con los permisos para la obtención de divisas, autorizadas por el Gobierno, que requieren para la importación de insumos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a