Guarulla dice que se desconoce el paradero de Victoria Franchi

Guarulla le pidió al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y a la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, “cesar la persecución contra Victoria Franchi”.

Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas

Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, manifestó que el señor que aparece en el video mostrado por el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez “no es un agente encubierto, sino es un operador del CNE y es un incitador”, reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, dijo en rueda de prensa que “es mentira que Victoria Franchi es secretaria de la Gobernación” y aseveró que “no hubo compra de votos” en la entidad ni en el país. “No necesitamos comprar votos en Amazonas ni en todo el país”.

Denunció que Franchi “fue torturada psicológicamente” y contó que la mujer fue detenida por el Sebin mientras Rodríguez ofrecía las declaraciones de los supuestos hechos irregulares: “La sacaron casi desnuda de su habitación”.

Guarulla le pidió al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y a la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz,“cesar la persecución contra Victoria Franchi”.

Igualmente, precisó que tras ser liberada Victoria Franchi, “hay una orden nacional de capturarla” nuevamente, sin embargo, no saben su paradero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a