Miss Universo: Filipinas ganó en medio de polémica por error (+VIDEO)

Bochornoso error durante la celebración del Miss Universo

Bochornoso error durante la celebración del Miss Universo

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo su edición 2015 y que pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento.

El animador del concurso, Steve Harvey, anunció que la nueva Miss Universo era la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, luego de recibir la corona de su compatriota y hacer la caminata, descubrieron el fatal error: era la representante de Filipinas,Pia Alonzo Wurtzbach, y no la de Colombia, la reina universal, reseña Sumarium

“Es mi error”, afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía “toda la responsabilidad” sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

Colombia tuvo que devolver la corona luego de su “reinado express” y recibir el consuelo de sus compañeras mientras se ahogaba en llanto.

En total fueron 83 mujeres de distintas nacionalidades las que disputaron el cetro de la mujer más bella del universo y que debieron pasar una serie de pruebas (de belleza, talento y conocimiento) para lograrlo. La gala se desarrolló de la siguiente manera: anuncio de las 83 candidatas en traje típico, anuncio de 15 finalista, anuncio de 10 finalistas, anuncio de 3 seminfinalistas y ganadora.

A continuación en VIDEO resumen de lo que fue el error cometido durante el Miss Universo.

https://www.youtube.com/watch?v=dGlcYae3WlY

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a