Rafael Ramírez le dijo a su familia el 6D que no vendría más a Venezuela

Sin embargo, no aclara los motivos de tal aseveración, aunque da a suponer que Ramírez podría estar considerando “colaborar” con el imperio.

Sin embargo, no aclara los motivos de tal aseveración, aunque da a suponer que Ramírez podría estar considerando “colaborar” con el imperio.

A través de su cuenta en Twitter, el reconocido periodista Nelson Bocaranda ha publicado unos explosivos mensajes referentes al expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, quien para el momento ejerce como Embajador de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la ONU informó Maduradas.

Según revela Bocaranda en sus acostumbrados Runrunes, el pasado 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, Rafael Ramírez habría informado a sus familiares que ese sería su último viaje a Venezuela. Sin embargo, no aclara los motivos de tal aseveración, aunque da a suponer queRamírez podría estar considerando “colaborar” con el imperio.

Recordemos que Ramírez fue destituido y relevado de sus cargos en los que asumía la jefatura de PDVSA, y fue sacado del escenario político nacional. Según publica El Nuevo Herald, Ramírez se encuentra en el centro de las investigaciones, al igual que su primo Diego Salazar, quien habría exigido el pago de cientos de millones de dólares a empresas extranjeras para la obtención de lucrativos contratos con la empresa estatal petrolera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a