Villegas: Nos conformamos con plantear que éramos los de Chávez

Ernesto Villegas / Foto: Archivo

Ernesto Villegas / Foto: Archivo

El ex candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, se refirió este viernes a la derrota del oficialismo asegurando que lo que les faltó fue una propuesta, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, donde indicó que “era mucho pedirle al comandante Chávez que ganará esta elección, que también no las ganará”.

“A nosotros nos faltó además de la identidad de Chávez agregar una promesa básica que entusiasmara, que movilizara, que sedujera en el mejor sentido de la palabra, no es posible que nuestra oferta se limitara al nombre del comandante Chávez, nosotros teníamos que acompañar esa identidad de millones de chavistas con una promesa”.

Asimismo aseguró que “el pueblo no es el culpable” y agradeció el mensaje que le han dado al oficialismo. “Yo no puedo recriminarle a alguien que haya entregado 37 veces el mismo papelito y no se haya resuelto una situación determinada”.

Aseguró que debe revisarse la forma de hacer política por parte del gobierno. “Se vino imponiendo un método de resolución de asuntos particulares, personales individuales cuando la revolución es un cambio colectivo”.

Indicó que el gobierno debe hacerse una revisión interna sin arrogancia ni soberbia ni tanto de “sabedotodismo”. “Tenemos grandes cosas y también tenemos muchas deficiencias, ciertamente tenemos que hacer una revisión”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a