Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup|Foto: Archivo

El diputado electo a la AN por la MUD, Henry Ramos Allup, precisó este viernes que si el gobierno procede a impugnar los resultados de las elecciones por los votos nulos, la MUD perdería 8 diputados y el oficialismo 18.

“Sabios del gobierno son geniales: si prosperara la marramucia de impugnar circuitos por votos nulos, la MUD perdería 8 diputados y el régimen 18″, enfatizó Allup hace algunas horas a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario indicó que “el régimen y Psuv acusan a la MUD de fraude y ellos controlan el CNE y todo sistema electoral del copito hasta las raíces. Ya ni su militancia les cree”, reseña Noticiero Digital.

El presidente Nicolás Maduro denunció una supuesta operación de fraude por parte de la oposición que habría llevado a la MUD a la victoria el 6 de diciembre. Hace algunos días el jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, también dijo tener pruebas acerca de una operación de compra de votos en el estado Amazonas liderada por el gobernador Liborio Guarulla y su secretaria Victoria Franchi, esta última fue detenida por el Sebin para interrogarla.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a