Libertad con régimen de presentación para Victoria Franchi

El Psuv difundió un audio en el que se escucha, presuntamente, a Franchi hablando sobre compra de votos y usando palabras despectivas contra los pobladores aborígenes y la comunidad sexo diversa.

Victoria franchi / Foto: Twitter

Victoria franchi / Foto: Twitter

Victoria Franchi, una empleada de la Gobernación del estado Amazonas a la que el oficialismo acusó de “comprar votos” en las legislativas del pasado 6 de diciembre, ha sido puesta en libertad bajo régimen de presentación, informó el mandatario regional de la entidad fronteriza, reseña Sumarium a través de su portal web.

“En libertad bajo medidas de presentación la trabajadora de la gobernación del Estado Amazonas a quien habían acusado de supuestos delitos electoral en Amazonas”, escribió Guarulla en su cuenta en Twitter.

Más temprano, Guarulla había señalado que Franchi no era Secretaria de la Gobernación, como denunció el Psuv, sino una empleada que “trabaja en un barrio en Puerto Ayacucho”. Este caso, así como la cantidad de votos nulos en algunos circuitos, ha dado pie a la tesis aún no confirmada de que el chavismo impugnará las elecciones ante el TSJ.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a