Estacionamientos podrían aumentar a Bs. 130 la hora

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La hora de estacionamiento podría escalar hasta los Bs. 130 si la Sundee aprueba la petición de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Estacionamientos (Anpage) de concretar el aumento.

“Esperamos que el próximo lunes 21 de diciembre podamos reunirnos porque nuestra situación es muy delicada,llevamos 14 meses sin aumento de tarifas y los insumos que consume este sector dejaron de llegar y los costos asociados a esa actividad se ven aumentados a 16 veces por el hecho de cambiar el dólar con que se traen esos productos al país”, señaló el presidente de Anpage, José Rafael Baldó, en entrevista con Unión Radio.

“Nosotros mantenemos el reclamo, nuestra posición es que si vamos a tener una economía regulada se tienen que revisar los precios cada semestre, no se puede dejar a sectores sin revisión, no entendemos porque esas actitudes se mantienen con nuestro sector y no vemos el aumento porque lo que queremos es trabajar con autoridad y mantener el trabajo de nuestros empleados y brindar el mejor servicio al público”, añadió.


De aprobarse el alza de la tarifa, la visita a un centro comercial para comer y ver una película en el cine arrojaría un gasto cercano a los Bs. 500 solo en el pago del estacionamiento.


Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a