LVBP| Resultados del día de ayer 17/12/2015

Beisbol Venezolano

Beisbol Venezolano

En la LVBP Por segundo partido consecutivo y gracias a una sólida labor de Freddy García, los Tigres de Aragua blanquearon 4-0 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El lanzador caraqueño hizo bien el trabajo en seis episodios completos, en los que permitió apenas cuatro imparables, no concedió bases por bolas y abanicó a seis rivales para apuntarse su segundo triunfo de la campaña.

En tanto los Tiburones de La Guaira dio cuenta de los Cardenales de Lara en el estadio Universitario de Caracas, apoyados en una fructífera ofensiva,  que logró conectar once imparables durante todo el encuentro, entre ellos extrabases de Ronnier Mustelier y César Suárez.

Mustelier, quien fue una de las figuras del encuentro, ligó de 4-2, con par de carreras remolcadas, mientras que  Suárez se fue de 4-3 con carrera anotada.

Por su parte las Águilas del Zulia propinaron la segunda derrota al hilo a los Bravos de Margarita pque sigue en lo alto de la tabla de clasificación, con pizarra de 4-3 en el  en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los insulares siguen a medio juego de la punta tras el par de derrotas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a