La protesta de trabajadores de la Cantv solo fue un “circo”

Dirigentes sindicales de la Cantv calificaron la protesta de la Cantv como un “circo”

Dirigentes sindicales de la Cantv calificaron la protesta de la Cantv como un “circo”

Dirigentes sindicales de la Cantv aseguraron hoy que solo fue un “circo” la supuesta protesta de trabajadores que tuvo lugar el pasado martes a las puertas de la empresa telefónica, y al frente de la cual estuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseña Sumarium.

Según la nota de prensa, “ese acto de protesta no fue más que un circo para tratar de mostrar fuerza política. No existe una protesta como tal donde hay un grupo de baile y de música y una bebedera de aguardiente por los alrededores”, dijo Joan Chávez, secretario general del sindicato de Cantv, en una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes Pedro Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación Nacional de la Salud (Fetrasalud) y Eladio Mata, presidente del sindicato de obreros de la alcaldía Metropolitana.

Los dirigentes sindicales también desmintieron que la nueva Asamblea Nacional tenga previsto eliminar la Ley orgánica del trabajo, y advirtieron que en el supuesto caso de que quisiera hacerlo, tampoco lo permitirían.

“No nos vamos a calar la eliminación de la Ley orgánica del trabajo. Hay que revisarla y modificar alguno que otro artículo, eso sí lo vamos a apoyar; pero la eliminación de esa ley eso es mentira. Así que, trabajadores de Venezuela, no se dejen engañar con eso”, dijo Mata.

Chávez contó detalles de lo ocurrido en la “protesta” de los trabajadores de la Cantv. “Todo se inició por unas supuestas declaraciones vía twitter del señor Gustavo Rosen (expresidente de Cantv) quien maltrató en demasía a los trabajadores cantevistas por muchos años”. Según el twitter, la Cantv volvería a ser privatizada una vez que asuma la nueva Asamblea Nacional.

“Para ese acto los trabajadores fueron amenazados, incluso hubo una orden para que se cerraran las oficinas de atención al cliente para que también acudieran al show”.

“Nosotros no queremos sabotear, lo que queremos es construir, y es trabajando como podemos construir y sacar a este país adelante y no con actos políticos que se repiten día tras día”, concluyó Mata.

“Nicolás, tú no eres ningún presidente obrero. Todos los trabajadores votaron en contra de tus políticas. Hoy en día los trabajadores están siendo perseguidos simplemente porque no votaron por esta clase política”, prosiguió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a