¡CONMOVEDOR! Hijo de Nacho dona sus regalos a los niños necesitados en Venezuela (+Video)

Captura de video

Captura de video

Como ha venido sucediendo frecuentemente con su padre, el hijo del cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, acaparó la atención en las redes sociales, tras publicar un video en el que dio una muestra de solidaridad con los niños venezolanos.

De acuerdo a la publicación en la red social instagram realizada por el integrante del dúo “Chino y Nacho”, el pequeño Santiago Mendoza, en su cumpleaños número 3, propuso donar los regalos de su fiesta a los niños necesitados en Venezuela, por lo que sus padres solicitaron a los invitados llevar artículos de primera necesidad.

“Un cumpleaños feliz” De tanto hablar con Santi de las necesidades de otros niños y el agradecimiento que debe sentir por las bendiciones que le sobran, dijo: -mejor los regalos de mi fiesta se los damos a mis amiguitos de Venezuela, ¿verdad, mami?” dijo Nacho relatando el conmovedor momento con su hijo.

“Así que Chompy decidió pedirle a los invitados que, en vez de juguetes, llevaran pañales, pediasure, acetaminofén, entre otros insumos básicos, que tanto le hacen falta a los pacientes del Hospital Oncológico Infantil en Caracas. Recogimos una montaña de insumos que estaremos enviando en los próximos días. Gracias por sumarse a nuestra causa”, escribió Nacho en la red social.

Mendoza, el autor de la canción más emblemática canción “Mi Felicidad”, utilizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la campaña electoral de cara al 6 de diciembre, agradeció a todos los que se sumaron a la noble causa de su primogénito.

 

Con información de El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a