Lo que dijo el “Che” venezolano de la derrota del 6-D

¡Por Dios! Culpando a los bachaqueros y Lorenzo Mendoza. Te hubieses sentado con él y te aseguro que hubieses conseguido algún camino”, así se refirió Humberto López, mejor conocido como el “Che” guevara venezolano, al presidente Nicolás Maduro.

Humberto López, activista oficialista, conocido como el “Che” Guevara venezolano

Humberto López, activista oficialista, conocido como el “Che” Guevara venezolano

 

 

Según una entrevista realizada por el periodista Nelson Hernández y publicada en El Nacional, el “Che” venezolano agregó que el gobierno de Maduro perdió las elecciones por prepotencia, por no decir la verdad al pueblo y por atribuirle toda la culpa de su derrota a bachaqueros, empresarios y opositores. “A todos aquellos compañeros venezolanos que votaron por la oposición, bien merecida se las tienen”.

Agregó que tanto Maduro como Cabello deben reconocer su derrota y los exhortó a entender que una parte del pueblo eligió un cambio. El oficialista, quien tiene 57 años de edad y sigue con una visión socialista, explicó que el maltrato a los ciudadanos a través de los medios de comunicación es la principal causa de los resultados electorales.

“Yo quería construir 500 mil viviendas el próximo año, yo ahorita lo estoy dudando, pero no porque no pueda construir. Yo lo puedo construir, pero te pedí tu apoyo y no me lo diste”, expresó el pasado martes Nicolás Maduro, durante una alocución. Estas palabras desmotivaron al “Che”, quien calificó como negativo el discurso del presidente.

Ante los comentarios que surgieron durante el 6D de que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y Diosdado Cabello pudieron haber tenido una discusión, el Che respondió: “Si el río suena es porque piedras trae. Yo no estoy en el alto mando militar, ni estoy sentado a la diestra del señor presidente de la República (…) Si creo que pudo haber habido algo (…) Si le das de baja al general es porque pasó algo”.

EL MENSAJE AL PRESIDENTE

Por otro lado, Humberto López se descargó y envió un mensaje al Presidente de Venezuela, “esas necesidades del pueblo, esas colas interminables, buscando los alimentos que no se consiguen ¡Por Dios! Culpando a los bachaqueros y Lorenzo Mendoza. Te hubieses sentado con él y te aseguro que hubieses conseguido algún camino”.

LAS RECOMENDACIONES DEL CHE PARA MADURO

-Pedir la renuncia de todo el gabinete ministerial.

-Establecer reuniones con los empresarios del país.

-Fertilizar los campos y usar semillas que produzcan alimento.

-Exportar productos de primera necesidad.

-Crear responsabilidades eficientes para los altos mandos del gobierno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a