Torrealba: “El único Parlamento que menciona y reconoce nuestra Carta Magna es la AN”

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó este martes lo que tildó de “amenazas” del oficialismo, tras la instalación de un Parlamento Comunal por parte del presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y del llamado del presidente Nicolás Maduro a la “rebelión” contra un presunto “golpe electoral”.

Esta no es la hora de las amenazas y los desplantes, este es tiempo de trabajar duro por el pueblo, de construir soluciones concretas y reales a problemas urgentes”, dijo el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Chúo Torrealba, en un comunicado, informó El Cooperante.

Aseguró que el Parlamento Comunal y la rebelión anunciada por el Jefe de Estado son “lamentables gestos de inmadurez”. A su juicio, los gestos oficialistas “revelan cómo esos derrotados políticos” en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre “son incapaces de conectarse con el generalizado deseo de paz del pueblo venezolano”.

El único Parlamento que menciona y reconoce nuestra Carta Magna es la Asamblea Nacional y esa misma Carta Magna establece que la voz del Pueblo Soberano, que se expresó en las urnas el pasado 6 de diciembre, es un mandato que debe ser obedecido por todos”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a