Richard Blanco: No podemos permitir que nuestros hijos sigan pisando el mosaico de Maiquetía

Richard Blanco / Foto: Archivo

Richard Blanco, Diputado a la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, aseguró que a partir de la juramentación el próximo 5 de enero, los nuevos parlamentarios trabajarán por transformar el país, mejorar la economía y, entre otras cosas, evitar que se siga produciendo un éxodo masivo, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo aseguró este miércoles en el programa “Regiones”, con Carlos Croes, transmitido por Televen.

“El 5 de enero tenemos que empezar a darle tranquilidad al pueblo, tenemos un gran compromiso y tenemos que cumplir. (…) Nosotros no podemos seguir permitiendo que nuestros hijos pisen el mosaico de Maiquetia porque no existe una ley del primer empleo”, afirmó.

Para Blanco, la unidad entre los 112 diputados será la clave para legislar. “Yo les garantizo que nosotros dentro de la MUD nos vamos a esforzar porque podamos transformar el país. Tenemos que mantener una verdadera unidad y por eso hemos presentado que vamos a ser un sólo bloque parlamentario”, agregó.

“Hay que respetar al nuevo poder legislativo. A nuestros colegas periodistas les abriremos la puerta de la AN para que sea vean los debates (…) Hemos discutido que no se puede sesionar una sola vez a la semana, si tenemos que hacer varias sesiones se harán”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a