Julio Borges: Sólo la Asamblea Nacional electa el 6D podrá ejercer sus funciones constitucionales

Julio Borges | Imagen captura

Julio Borges | Imagen captura

El recién reelecto diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad y militante del partido Primero Justicia, Julio Borges, fue muy enfático al indicar que las acciones que lleve a cabo el PSUV (actual mayoría en la AN) serán reformadas a partir del 5 de enero, fecha cuando se instale la nueva AN.

Así lo comentó en su cuenta de Twitter durante la noche de ayer.

“El Gobierno debe recibir el mensaje que dio el pueblo. Deben pasar de aceptar los resultados a aceptar la derrota. Por más que se tapen los oídos y los ojos; Venezuela habló a través del voto y lo hizo con fuerza (…) Estamos en la AN en última sesión ordinaria que establece la Constitución. Lamentable las acciones del PSUV a partir del 5 de enero serán reformadas”, escribió, reseñó noticierodigital.

Expresó que la Asamblea electa podrá ejercer sus funciones constitucionales.

“Solo la Asamblea Nacional electa el 6D podrá ejercer sus funciones constitucionales: legislar, controlar al gobierno o reformar poderes”, así dijó Borges.

Señaló que el gobierno solo se ocupa de mantener el poder.

“Mientras venezolanos buscan alimentos o medicinas, el gobierno solo se ocupa de mantener el poder. El país quiere que trabajemos para salir de la crisis”, concluyó Borges.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a