Jared Leto será la nueva imagen de Gucci

El actor y músico es reconocido por tener un particular estilo al vestir y por no temerle a los cambios de look.

El actor y músico es reconocido por tener un particular estilo al vestir y por no temerle a los cambios de look.

Desde hace ya varios años, la industria de la moda ha convocado a intérpretes, deportistas y hasta ex políticos para ser los rostros de las campañas de ropa y accesorios más importantes. Entre los nuevos “modelos” están Gerard Butler, Brad Pitt, Johnny Depp y ahora también Jared Leto, reseña eme de mujer.

El ganador del premio Óscar por la cinta “Dallas Buyers Club” y vocalista del grupo de rock 30 Seconds to Mars será imagen de la fragancia masculina “Guilty” (Culpable) de la casa italiana. La noticia fue confirmada a través de la cuenta en la red social Snapchat de la firma de lujo, con una breve aparición del propio Jared Leto.

La ciudad de Venecia fue la elegida para tomar las imágenes editoriales y la grabación del comercial. Gucci, empresa fundada en 1921, se caracteriza no solo por la calidad de sus productos de cuero, también por un estilo moderno que está en constante evolución y que utiliza, a la par, pieles, transparencias y mucho para crear looks icónicos, algo que conjuga perfectamente con Leto, quien destaca en las alfombras rojas por sus trajes, combinaciones y peinados.

Tendremos que esperar todavía algunas semanas para ver al Guasón -el excéntrico personaje que interpreta en la esperada película “Suicide Squad“- en un rol más depurado y en el que seguro se verá impecable y nos hipnotizará con sus brillantes ojos azules.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a