“En el CNE no cursa ninguna impugnación contra la MUD”

"Chúo" Torrealba, Sec. Ejecutivo de la MUD / Foto: Archivo

“Chúo” Torrealba, Sec. Ejecutivo de la MUD / Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que los venezolanos tienen “desde hace 17 años una versión tropical de El Grinch”, reseña Sumarium.

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radios (RCR), que “esos tipos que ya no tienen votos” poseen más “razones para disfrazarse de Grinch”.

“¿Qué parlamento comunal va a ser ese, cuando todos esos tipos perdieron con nosotros en todos los barrios populares?”, le preguntó Torrealba al presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Sostuvo que las comunidades “están con el cambio democrático, con la Unidad” y apuntó que luego del “show de Cabello, aparece Maduro ante una escuálida mini marchita llamando a la rebelión por un supuesto golpe electoral“.

“La supuesta marcha de la Cantv la convocaron sobre la base de una mentira. Nadie quiere privatizarla. La voz más poderosa de este país es la del pueblo”, dijo.

Manifestó que la Constitución deja claro que “el único Parlamento que existe es la AN. Aquí lo único que está claro es que una inmensa mayoría quiere paz para Venezuela y respeto a la Carta Magna“.

“Los únicos loquitos que andan con un discurso altisonante es ese par de derrotados: Maduro y Cabello. Todos nuestros 112 diputados están proclamados por el CNE. Revisa todos los votos nulos que quieras”, fustigó Chúo Torrealba a Maduro.

Aseveró que “en el CNE, que está de vacaciones colectivas, no cursa ninguna impugnación contra la MUD. A llorar para el Valle. Todos nuestros diputados tienen sus credenciales y copias de las actas. En Venezuela hay muchos problemas qué atender”.

“El Grinch pretende empañar una Navidad con aroma de libertad usando las herramientas del miedo y las mentiras. Gobernar es usar los recursos del país en función del bien del pueblo, dedíquese a gobernar en vez de infundir miedo”, exhortó el secretario ejecutivo de la MUD al Presidente de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a