El polémico audio que presento el PSUV en contra de la oposición

El audio lo presento Jorge Rodríguez en VTV la tarde de este miércoles

El audio lo presento Jorge Rodríguez en VTV la tarde de este miércoles

El polémico audio fue difundido por Jorge Rodriguez la tarde de este miercoles a través de VTV. La tarde de este miércoles, el alcalde Jorge Rodríguez difundió un presunto audio de una conversación entre la secretaria de la Gobernación del Estado Amazonas, Victoria Franchi y un agente encubierto del gobierno nacional, que tuvo lugar en la Unidad Educativa Félix Ramón Rivas, ubicada en el municipio Atures del Estado Amazonas.

Según indicó el burgomaestre, la conversación es una prueba de que la oposición venezolana no solo pagó para que la gente votara por la Unidad, sino que exigió que se verificara por quién voto cada persona, por lo que exhortó a la fiscalía que iniciara una investigación por delitos electorales.

“Hay viejitos que no saben votar y yo lo quiero es que pueda mandar a alguien de mi confianza, yo le estoy pagando a los mariqui… que viven aquí, aquí lo que hay es un coña… de mar… en esta ver…, yo les ofrecí dos mil bolívares a cada uno de ellos; pero que yo vea que ellos están votando por nosotros, así que no se ponga Popy cuando yo le pida ‘mira Amilcar asómate ahí a ver qué voto el chamo’”, fueron las palabras de la secretaria en el material presentado por Ródríguez.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a