Capriles: Diputados de la MUD jamás han hablado de privatizar Cantv

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró en su programa transmitido vía internet “Pregunta Capriles”, que no entiende de donde el Gobierno sacó que se privatizaría Cantv, agregando que los diputados electos de la MUD nunca han hablado al respecto.

Asimismo, enfatizó que “en este momento el Gobierno debería estar ocupado a trabajar para que juntos resolvamos la crisis”.

Sobre la duda que ha surgido entre los trabajadores de la Cantv sobre una presunta privatización de la empresa, Capriles aseguró que los diputados electos de la MUD jamás han emitido tales declaraciones. “Están utilizando la misma campaña con la que fueron derrotados el 6D (…) Les recuerdo que la Cantv no depende la Asamblea Nacional”.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a conocer las funciones que pueden hacer los diputados en el parlamento. “La Asamblea Nacional que el pueblo eligió tiene una competencia planteada en la Constitución”, reseñó Su Noticiero.

De igual forma, invitó al presidente Nicolás Maduro a calmar el discurso amenazante. “Los venezolanos estamos cansados de este Gobierno que siempre llama a la pelea y a la confrontación”.

Recordó que los diputados de la Unidad Democrática no tienen como agenda primordial convocar un referéndum revocatorio contra Maduro. Al contrario, el objetivo principal será trabajar por el realce de la economía nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a