Beneficios del merey

El Merey o nueces de la India pueden mejorar tu salud e incrementar tu belleza.

El Merey o nueces de la India pueden mejorar tu salud e incrementar tu belleza.

El merey también son conocidos como castaña de cajú, nuez de la India o anacardo. Si eres amante de las nueces, podrías comértelas sin parar. Y es que además de ser deliciosas, tienen otros atributos que te harán amarlos aún más, reseña eme de mujer

Conoce los beneficios del merey:

Esta nuez mejoran la salud del corazón, pues nos ayuda a reducir los niveles de triglicéridos. Además están libres de colesterol y son altos en antioxidantes.

Reducen la ansiedad gracias al magnesio, cuyo consumo es la mejor manera de aliviar el stress. Ello ayuda a disminuir la presión arterial, lo que reduce los niveles de frecuencia cardíaca.

Si buscas belleza, ¿qué esperas para empezar a comer cashews? El cobre que se encuentra en estas nueces es esencial para la producción de melanina, así como del colágeno y elastina. Por tanto, tendrás un mejor cabello y uñas más fuertes.

Te ayudan a perder peso: Las grasas saludables que se encuentran aquí y en muchos otros frutos secos son imprescindibles para la pérdida de peso saludable y mantenimiento. El ácido anacárdico ayuda a controlar el azúcar en la sangre y a convertirla en energía.

Son versátiles: Pueden ser consumidos como mantequilla, queso, se pueden poner a la parrilla, añadir a la comida recién hecha o comerse tal cual. Es solo cuestión de creatividad. Igual su sabor será delicioso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a