Barboza no entiende la petición de Maduro de investigar los votos nulos

Omar Barboza, diputado reelecto  a la Asamblea Nacional / Imagen de referencia

Omar Barboza, diputado reelecto a la Asamblea Nacional / Imagen de referencia

El diputado reelecto por la MUD del partido UNT, Omar Barboza destacó no entender por qué si el presidente Nicolás Maduro dice tener el mejor CNE del mundo pide que se investigue unos votos, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Durante el programa Primera Página, Barboza respondió a propósito de la petición que hizo este martes Maduro de que se investigue casi un millón y medio de votos nulos de las pasadas elecciones parlamentarias que se realizaron el 6 de diciembre.

Aseguró que “lamentablemente el Gobierno no termina de entender lo que pasó el 6D”.

En cuanto a la nueva Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero de 2016, el parlamentario destacó que “la presidencia de la AN se decidirá por consenso e iremos más unidos que nunca a la Asamblea”. Al mismo tiempo destacó que “las decisiones administrativas de Diosdado Cabello tienen vigencia solo hasta el 4 de enero próximo”.

El diputado resaltó que se trabajará en fortalecer las misiones y programas sociales, también en la Ley de Amnistía, que fue un compromiso con el electorado, y se legislará para garantizar un Poder Judicial imparcial, así lo reseñó Globovisión.

Por otro lado, señaló que el nombramiento de la jueza Susana Barreiro, quien fue juramentada este martes en la AN como defensora pública demuestra que el oficialismo pretende utilizar la justicia como instrumento de persecución política.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a