Solórzano: La realidad del venezolano se basa en “no tengo, no consigo y no me alcanza”

La realidad del venezolano se basa en “no tengo, no consigo y no me alcanza”

La realidad del venezolano se basa en “no tengo, no consigo y no me alcanza”

La diputada electa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, señaló este martes que en la nueva Asamblea Nacional se van a aprobar “más leyes sociales” para el pueblo.

“Aprobaremos la Ley de Misiones para que todos los venezolanos sin importar como piensen tengan acceso a las misiones”, además “el Gobierno ha tratado de sembrar miedo diciendo que vamos a eliminar la ley del trabajo, eso es una gran mentira (…) nosotros vamos a defender a todos los empleados públicos”, dijo.

En ese sentido, acotó que los empleados públicos “son servidores” de este país y tienen derecho a “pensar y militar” en el partido que quieran, por lo que “este gobierno no tiene derecho a amedrentarlos y a chantajearlos”.

Sobre la falta de productos básicos en el país, Solórzano indicó que la realidad del venezolano se basa en el “no tengo, no consigo y no me alcanza”.

Sin embargo, destacó en la entrevista ofrecida a Noticiero Venevisión que “en la nevera de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello debe haber alimentos porque para ellos la escasez no es un problema”.

“La escasez se acaba con producción nacional y desde la AN vamos a impulsar y proteger lo ‘Hecho En Venezuela’”, comentó, reseñó Sumarium.

Asimismo, la dirigente resaltó que la oposición no va a la Asamblea Nacional a “un quítate tú pa’ ponerme yo.Nosotros no somos así, nosotros sí respetamos al que piensa distinto y queremos que la AN se convierta en un espacio para el diálogo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a