Hugbel Roa: El pueblo que se inscribió en el 1×10 votó contra nosotros

Hugbel Roa: El pueblo que se inscribió en el 1×10 votó contra nosotros

Hugbel Roa: El pueblo que se inscribió en el 1×10 votó contra nosotros

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico en el estado Trujillo, Hugbel Roa, aseguró que se deben analizar los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y destacó que el pueblo votó contra el chavismo.

Así lo afirmó en el programa “Regiones”, con Carlos Croes, transmitido por Televen.

“Una cosa es revisar, otra son esos que quieren ser más chavistas que Chávez. Esos votos no son de la oposición, el pueblo nuestro que se inscribió en nuestro 1×10 votó contra nosotros. Hay una defensa de una política (…) Estamos claros que aquí hay que retomar la política con la que nacimos, ir al génesis”, explicó al ser cuestionado la autocrítica de sectores oficialistas.

Sin embargo, Roa responsabilizó a la oposición venezolana y a la “guerra económica”.”Esta bofetada que nos da el pueblo es porque dejamos que la oposición nos filtrara y penetrara la medula espinal de la economía venezolana”, agregó, reseñó noticierodigital.

“Es un movimiento de la extrema derecha mundial, como nos ha tocado lidiar con una oposición que jugó a destruir la economía nacional. Nosotros no negamos que haya sido el pueblo quien votó contra nosotros, pero sabemos que hay elementos que contribuyeron a crear ese malestar y esa zozobra”, puntualizó.

Aseguró que entre las medidas a tomar por el oficialismo estará continuar dando poder al pueblo, además de sincerar el uso de las divisas para maximizar la capacidad de producción. “Hay un diseño de una política planteado en el Plan de la Patria (…) Si vamos a las críticas, ¿que pudimos hacer para tener un aparato productivo a la altura de la inclusión que estábamos logrando’, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a