Cómo duerme tu perro y lo que esto dice de él

can

Nuestras mascotas pueden representar un enigma para nosotras. A medida que pasamos tiempo con ellas, aprendemos que quieren decirnos cuando mueven la cola o ladean la cabeza, reseña eme de mujer.

¿Pero qué querrá comunicarnos por medio de la forma en la que duermen?

Tu perro duerme echado sobre un lado. Puede significar que se siente muy cómodo en su entorno y es muy seguro. A pesar de que es una posición en donde está medio alerta, significa que disfruta de tu compañía y te tiene confianza. Los perros que duermen así, suelen ser despreocupados, casi siempre están felices y son muy leales.

Acurrucado. Al tumbarse de manera en que sus patas estén escondidas por debajo de su cuerpo y su cola los envuelva, está guardando su calor natural. Los perros que duermen así son dóciles, fáciles de tratar y tienen mucha disposición a obedecer a su dueño de buena manera. Esta posición es probablemente la más común.

Duerme estirado. Los perros que duermen con las cuatro extremidades estiradas por lo general son los que se encuentran en la etapa de cachorro. Los perritos en este lapso tienen mucha energía. Si duerme panza abajo seguramente no se siente del todo relajado, ya que los músculos se encuentran demasiado tensos como para que puedan descansar por completo.

Patas arriba. Un perro se acuesta sobre la espalda por dos razones: se siente muy seguro o tiene mucho calor. Esta posición es característica de un can confiado, relajado, independiente y muy seguro. Dormir sobre su espalda es una de las posiciones más vulnerables, así que si tu perro duerme así confía en ti 100%.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a