“Más nunca un venezolano tendrá que arrastrarse ante el PSUV para recibir un beneficio”

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, desmintió las versiones gubernamentales sobre un eventual cese del financiamiento a los programas sociales, como supuesto objetivo de la nueva mayoría parlamentaria.

“La Unidad Democrática llega a la Asamblea Nacional para reforzar, mejorar y ampliar todo lo que beneficie a los venezolanos, todo lo que tenga que ver con programas sociales, todo lo que se relacione con ayuda al más necesitado. Eso se va a conservar y se va a profundizar, aunque quitándole toda la manipulación política, toda la manipulación ideológica” aseguró durante una actividad donde fueron recabados juguetes para los niños más necesitados en Navidad.

Numerosas personas se congregaron con motivo de la actividad, para la cual se requirió de los asistentes la donación de un juguete nuevo o en perfecto estado, a fin de ser entregado a niños de escasos recursos como regalo de Navidad, iniciativa promovida de manera conjunta con la asociación civil Radar de los Barrios.

El también jefe del comando de campaña Venezuela Unida corroboró que “más nunca un venezolano tendrá que vestirse de rojo o arrastrarse ante el PSUV para recibir un beneficio del Estado”, pues, recordó, los fondos para dichos lineamientos no son del Ejecutivo, reseñó caraotadigital.

“El solo anuncio de que nosotros le íbamos a dar los títulos de propiedad a los habitantes de los desarrollos de la Misión Vivienda generó que Miraflores esté ya entregando esos documentos. ¡Estupendo! Que lo haga Nicolás Maduro ahora en lugar de que lo haga el próximo presidente de la República – que, obviamente, será de la Unidad Democrática – me parece bien toda vez que estamos ganando tiempo”, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a