El papa Francisco publica su primera selfie

La foto que publicó el Vaticano en la cuenta vatican__, del Instagram

La foto que publicó el Vaticano en la cuenta vatican__, del Instagram

La cuenta en Instagram de El Vaticano difundió la primera autofoto del Sumo Pontífice que rápidamente se viralizó y ya cuenta con casi 20.000 me gusta.

La imagen sorprendió por la particular expresión del Papa Francisco y porque rompe con el contexto de la seriedad a la que nos tiene acostumbrados la Iglesia.

La amplia risa del papa Francisco, plasmada en una selfie, conmociona Instagram. En sus primeras 9 horas de estar publicada logró 19 mil likes y el número va en ascenso con el pasar de cada minuto, informó El Universo en su portal web.

Además, la cantidad de comentarios supera los 1.100, de entre los que destacan argentinos mostrándose orgullosos porque el papa tenga esa nacionalidad. “Orgullosa como todos los argentinos de mi papa Francisco”, comentó sonny_rezzonico. “Un groso!!! El mejor lejos!”, agregó huguito912.

Me encanta cuando se rompen los protocolos… Tu sencillez, humildad, carisma, te hacen único… Orgullosa de ti Francisco… Mejor imposible”, le escribió el usuario tibisay82. “No soy católico pero este papa es un genio, es una persona común, un genio”, dijo jocrivero86.

“La foto, publicada en la cuenta oficial del Vaticano, ganó popularidad rápidamente”, informó la agencia católica de noticias AICA.

Aunque ha sido retrada millones de veces, ya sea en sus visitas papales, en misas y demás eventos, esta es la primera selfie del papa Francisco.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a