Lo que dijo Tarek William Saab sobre la nueva AN

Tarek William, señaló que no se presenta como un “vocero partidista” y exclamó que su llamado es a la “colaboración de todos los poderes para mantener un clima de paz”.

Tarek William Saab, Defensor del pueblo

Tarek William Saab, Defensor del pueblo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, habló sobre la nueva AN con Andrés Oppenheimer. Explicó que la AN no puede cambiar poderes, según lo establecido en la Constitución. “La AN debería ser un foro para la convivencia”, aseveró, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, Tarek William, señaló que no se presenta como un “vocero partidista” y exclamó que su llamado es a la “colaboración de todos los poderes para mantener un clima de paz”.

Anteriormente, el defensor había comentado que es imposible que la AN remueva poderes: “Si la AN desea remover al Poder Ciudadano tiene que pasar por un pronunciamiento del TSJ. En el caso del Poder Electoral, tiene que pasar por el TSJ. En el caso del TSJ tiene que pasar por una calificación del Poder Ciudadano”, dijo e invitó a revisar los artículos 240, 265 y 279 de la Constitución.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a