Karina confiesa que su público es quien la mantiene vigente

Karina

Agradecida con su público de quienes aseguró son los encargados de mantenerla vigente en la memoria musical del colectivo venezolano, la cantante Karina aprovechó de recordar que sus grandes éxitos, que se dieron en la década de los años 80, la han hecho ser la profesional que es hoy en día, reseña Globovision .

La artista confesó que es peruana de nacimiento pero venezolana de corazón aclaró que esta es la idiosincracia con la que ha vivido toda su vida.

“Yo soy venezolana. No conozco otro país. Nacer en otro lugar geográfico no te hace que seas de ese lugar. Mi papá me registró de muy pequeña, estas son mis calles, mi música, mi llano, mis arepas. Todo eso se me hace familiar porque soy de aquí”.

Karina asomó que en su carrera piensa hacer un disco inspirado en la obra”Al taller del orfebre” que le recuerda al Papa Juan Pablo II.

Manifestó que es una forma de seguir conectada con su espiritualidad a través de cosas muy simbólicas con el catolicismo y el cristianismo, a pesar de que soy una mujer absolutamente tradicional.

Karina y Rudy La Scala

Rudy La Scala fue determinante en mi vida y en mi carrera y parte de todos mis primeros éxitos como “Salvame” y “Sé como duele”.

Con respecto a su relación con el también cantante dijo que a pesar de las diferencias siempre se respetaron muchos y hubo separaciones porque le tocó hacer muchos viajes y el se casó, algunos años después hicieron un disco juntos que se llamó “Renacer”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a