¡Continua persecución! Despidieron a 34 trabajadores de Pdval por “traidores”

Cortesía: Caraota Digital

Cortesía: Caraota Digital

A través de las redes sociales se difundió la imagen de un comunicado con el que presuntamente fueron despedidos 34 trabajadores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). la imagen muestra que los trabajadores fueron catalogados como “traidores” por no votar a favor de la revolución en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Traidores… Fuera de nuestra institución”, reza el comunicado de despido contra los 34 trabajadores de Pdval.

Los que no lo son que demuestren lo contrario… y los que faltan, vamos por ustedes”, agrega la agresiva misiva de despid, informó Caraota Digital.

No es la primera, ni la única vez que, tras los comicios del 6D, en los que la oposición venezolana logró 112 diputados a la Asamblea Nacional ante 55 del oficialismo, a través de las redes sociales y ante autoridades se han denunciado despidos e intimidación a trabajadores públicos.

“Yo tenía la meta de construir 4 millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”, dijo el presidente Nicolás Maduro en su programa televisivo. “Con esos 112 (diputados) me pueden negar todos los recursos. Hoy están en la picota todos los planes sociales”, afirmó.

Asimismo la ONG Provea, ha comenzado a recibir denuncias de retaliación por lo que han calificado desde el oficialismo como una traición al “Comandante Chávez”.

Cuando al mal agradecido se le olvida quien le ayudó, la miseria le refresca la memoria”, fue el mensaje que encontraron empleados de una dependencia estatal en el fondo de pantalla de sus computadoras de oficina.

El coordinador Nacional de la Unión de Trabajadores, Servando Carbone, informó que el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, se reunió con los trabajadores del despacho y “los humilló y agredió verbalmente tildándolos de malagradecidos”. Carbone añadió que el funcionario le echó en cara a los empleados que les dio “bolsas de comida regaladas” y facilidades para obtener productos regulados antes de las elecciones, y les advirtió que de ahora en adelante “se las tendrán que ir a pedir a la oposición”. El dirigente aseguró que en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones vivieron una situación similar. Los trabajadores fueron amenazados con que les quitarán el “bono hallaquero” por haber “traicionado la revolución”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a