¡IMPERDIBLE! Luis Chataing habla del conflicto AN-Gobierno (+Video)

Luis Chataing |Captura de video

Luis Chataing |Captura de video

El locutor venezolano Luis Chataing señaló en su programa radial que se permitirá ayudar a Mario Silva en su investigación, sobre el supuesto fraude electoral a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Revisa el techo del CNE, probablemente Chúo Torrealba ingresó a edificio sujetado por un arnés, lo bajaron poco a poco y quedo suspedido sobre el cerebro electrónico del sistema electoral“, le recomendó al presentador del programa “La Hojilla”, reseña Sumarium 

Asimismo, sostuvo que “el fraude no quedó allí”, sino que Freddy Guevara ingresó a la sala y logró reemplazar la data electoral “por una bolsa de arena para que los sensores de seguridad no se dieran cuenta”.

Por otro lado, se refirió “al comportamiento” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por los resultados del 6-D y apuntó que “de haber sabido que este señor se iba a poner así yo habría votado por el oficialismo (…) Una persona que se pondría así de furiosa no debería vestir monos de trotar. El deporte es una actividad mucho más noble, que implica el respeto al juego justo y a Maduro eso no parece gustarle mucho”.

“Teniendo en consideración la bravura que le invade, el Presidente venezolano se vería mejor representado por un atuendo similar al que se pone el lobo feroz. Los últimos discursos de él son así como ‘soplaré, soplaré y tu casa derribaré’. Es una cosa insólita”, agregó.

Sostuvo que “la crisis en grandes dimensiones también la va causar Maduro enfrentando al Poder Ejecutivo contra el Poder Legislativo. Una lucha solo comparable al pleito que desde años sostienen Alien y Depredador“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a