Madroñero le reclama a Francisco Arias Cárdenas tras fracaso chavista del 6D (+Video)

Fidel Madroñero| Captura de video

Fidel Madroñero| Captura de video

El candidato perdedor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Fidel Madroñero, hizo un llamado al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas a exigir a sus empleados a cumplir con las actividades y decisiones pautadas por la “revolución”, informa El Cooperante

Junto a otros dirigentes del partido rojo, hizo un llamado al mandatario regional zuliano, a “definir” si es revolucionario o es de oposición, esto luego de los resultados de las elecciones del pasado domingo 6 de diciembre, donde la victoria por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue aplastante. Arias Cárdenas es señalado como “responsable de la derrota electoral”.

https://www.youtube.com/watch?v=_uGZUbPqcfg

Los militantes del Psuv y Jefes de CLP del circuito 4, criticaron las decisiones tomadas por el mandatario de la tierra zuliana y las declaraciones ofrecidas tras los resultados electorales del 6D. Por lo cual lo exhortan a “terminar de direccionar el gobierno regional (…) Ya está bueno que el gobierno regional y algunos voceros de su gobierno no participen en el partido y no escuchen a las bases’’ expresó Fidel Madroñero, excandidato del PSUV.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a