El “contrapunteo” entre Ramos Allup y un periodista de VTV que no lo dejó responder

Ramos Allup y periodista de VTV / Foto: Archivo

Ramos Allup y periodista de VTV / Foto: Archivo

Luego de la rueda de prensa que ofrecieron este viernes los 112 diputados electos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones del pasado domingo, las entrevistas a muchos de ellos no se hicieron esperar. Los periodistas, incluyendo los del canal del estado, corrieron hacia uno de los hombres que ha logrado levantar polémica, Henry Ramos Allup, quien buscando un espacio más cómodo se dedicó amablemente y con firmeza a responder las preguntas de los atentos periodistas, reseña Maduradas

“Diputado, permítame hacerle una pregunta”, decía un periodista del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), a Ramos Allup. El parlamentario no dudó en responder a sus inquietudes, claro, en la medida en que el insistente joven se lo permitía.

“Cuando yo le respondo solo a los canales del Estado, me editan y me cortan”, le dijo Ramos Allup al reportero de VTV, quien con un suave tono le aseguró que sus declaraciones no serían editadas.

Pero la cosa se puso tensa cuando entre una pregunta y otra Ramos Allup pidió al periodista dejarlo responder sin interrupciones.

“Déjeme terminar señor, esa es otra manía de ustedes los del sector público, déjeme responder, ¿O le da miedo que le responda?. Déjeme terminar, no me interrumpa para que mis preguntas no queden sin respuesta”, dijo el parlamentario ante la mirada alerta de los presentes.

Una pregunta más y cuando la respuesta iba a la mitad, nuevamente el periodista de VTV interrumpió al parlamentario de dilatada experiencia, quien no pifió al decir: “No me dejas (responder) porque tienes la mala maña de provocar”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a