Beneficios del arándano rojo para la cistitis

El arándano rojo está relacionado de manera muy estrecha con las enfermedades urinarias desde que un estudio realizado en el año 2005.

El arándano rojo está relacionado de manera muy estrecha con las enfermedades urinarias desde que un estudio realizado en el año 2005.

La cistitis es una enfermedad caracterizada por la inflamación de la vejiga urinaria independientemente si está acompañada de una infección o no. Si hemos tenido la oportunidad de ver a alguien con cistitis (o la desgracia de haberla sufrido individualmente) se sabrá lo dolorosa y problemática que es esta enfermedad, reseña Imujer.

Existen diversos tipos de cistitis, los cuales están determinados por unas cuantas causas. Entre estas variedades de cistitis se pueden encontrar la cistitis tuberculosa, la cistitis química, la cistitis intersticial y la cistitis glandular.

El arándano rojo está relacionado de manera muy estrecha con las enfermedades urinarias desde que un estudio realizado en el año 2005 por el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínica de Barcelona concluyó que esta fruta tiene una importante actividad en contra de las bacterias que afectan al sistema urinario.

Pero más recientemente, en el mes de septiembre pasado, la Facultad de Medicina de la Universidad de Hardvard ha llegado a la conclusión de que si todos los días tomamos unos 300 ml de zumo de arándano rojo reduciremos notablemente los riesgos de contraer infecciones urinarias.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments