Maduro pide seguir el ejemplo que el pueblo da, pero sin referirse a las parlamentarias

Presidente Nicolás Maduro / Imagen de referencia

Presidente Nicolás Maduro / Imagen de referencia

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el oficialismo tiene la “razón moral” para defender a Venezuela de la “maldad” – en referencia al triunfo de la oposición en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Y pidió, sin hacer referencia a la histórica derrota sufrida por el oficialismo, a “seguir el ejemplo que el pueblo da”, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo dijo al recibir un “presente institucional” de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que consistió en un grabado con las imágenes de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Rafael Urdaneta y Hugo Chávez, de quien se dijo que “reencarnó el camino hacia la suprema felicidad social”.

“La raíz de nuestro corazón es Bolívar, es Sucre, Urdaneta y es Chávez”, dijo Nicolás Maduro. “Por eso es que tenemos la razón… la razón moral para defender esta patria aunque circunstancialmente en momento en la historia.. se imponga la maldad… pero el himno nacional nos lo señala: seguid el ejemplo que el pueblo da”.

Entregaron el presente el alférez mayor Jaison Gómez Guerrero, el brigadier Cristopher Rondel, el alférez Cristian Rodríguez, la primer brigadier Yeniré Chávez y el cadete Jeancarlos Cedeño de Santoro.

“Este reconocimiento”, explicó el alférez mayor Gómez Guerrero, es “un símbolo de lealtad de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Tenga usted en cuenta que seguiremos el legado del comandante eterno… seguiremos con usted como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apoyándolo en todo momento. Con arrojo y con firmeza estamos dispuestos a luchar y seguir luchando por nuestra patria…. defendiéndola hasta el infinito”.

“Hasta el infinito y más allá”, respondió Maduro, “porque es el amor más grande que tenemos y es el legado que le vamos a dejar a los hijos de los hijos de nuestros hijos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a