Alimentos Heinz retomará la producción este domingo

El secretario de organización del sindicato de trabajadores de Alimentos Heinz indicó que el pasado miércoles llegaron a un acuerdo entre el patrono y los empleados, por lo que decidieron arrancar con las operaciones mañana en la noche.

Alimentos Heinz retoma

Alimentos Heinz retoma producción en la fábrica

El secretario de organización del sindicato de trabajadores de Alimentos Heinz, Hernán García, informó en una entrevista con el diario Últimas Noticias que este domingo está previsto que reinicie la producción en la fábrica, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Las causas por las que se había paralizado la producción fueron por la falta de materia prima y por no haber llegado a un acuerdo laboral.

Asimismo, indicó que el pasado miércoles llegaron a un acuerdo entre el patrono y los empleados, por lo que decidieron arrancar con las operaciones mañana en la noche.

Agregó que en la planta ubicada en el municipio San Joaquín del estado Aragua, laboran 860 personas y precisó que el mismo miércoles realizaron el mantenimiento a las maquinarias para retomar las labores.

Igualmente, dijo que lo único que sacaron a la calle fue “la salsa de tomate, era lo que quedaba en los anaqueles“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a