“El régimen no puede seguir convirtiendo a Venezuela en un ring de boxeo”

 El régimen no puede seguir convirtiendo a Venezuela en un ring de boxeo, la prioridad es resolver el tema económico”.

El régimen no puede seguir convirtiendo a Venezuela en un ring de boxeo, la prioridad es resolver el tema económico”.

Los diputados reelectos a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y Stalin González, realizaron este sábado una caravana en agradecimiento a quienes se expresaron con su voto a favor de la MUD en el Circuito 5 de Caracas, reseña Sumarium.

Durante una breve pausa en El Paraíso para saludar a los transeúntes, González instó al Gobierno a entender lo que pasó el pasado 6 de diciembre.

“Ese día el pueblo decidió cambiar, tener oportunidades y un futuro mejor. La pelea que queremos dar los venezolanos no es entre nosotros, sino contra la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación y la mala gestión. El régimen no puede seguir convirtiendo a Venezuela en un ring de boxeo, la prioridad es resolver el tema económico”.

De acuerdo con el parlamentario, la bancada opositora está lista para legislar a favor del pueblo y para promover “sin miedo” el desarrollo del país, “atacando con el ejercicio y aplicación de las leyes, la impunidad, la corrupción y la inseguridad”.

Por su parte, Richard Blanco reiteró a los periodistas presentes que después del 5 de enero abrirán las puertas del Parlamento a los medios de comunicación para que Venezuela “pueda ver los debates” y formar parte del “cambio”.

“Tendremos una aurora distinta, un país distinto donde todos nos podamos unir y tener un poquito de participación, para poder construir el país que tanto anhelamos”, sostuvo.

Asimismo, Blanco ofreció detalles sobre la reunión que del pasado viernes con los diputados electos de la MUD.

“Decidimos establecer una agenda de reivindicación social en la cual el objetivo será resolver los problemas de los venezolanos. En primer orden vamos a proponer la Ley de Amnistía y Reconciliación política para la liberación de 83 presos y perseguidos políticos”, expuso.

Y agregó: “También entregaremos títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y se universalizarán las misiones”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a