“Chuo” Torrealba: “No tenemos tiempo para provocaciones, estamos trabajando para el pueblo”

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesus “Chuo” Torrealba, durante la primera reunión con los nuevos 112 diputados de la Asamblea Nacional (AN), denunció una campaña por parte del Ejecutivo Nacional contra de los nuevos integrantes del parlamento.

No se extrañe nadie que las provocaciones de los que tienen el poder -que están resentidos, desorientados y cada vez más violento e irresponsables- no sean respuestas de nuestra parte”. Nosotros estamos demasiado ocupados trabajando por y para el pueblo venezolano, elaborando leyes y estrategias para mejorar las condiciones de vida que el gobierno perdió”, expresó Chuo.

Aclaró que la posibilidad de referendo revocatorio no es prioridad, pero sí una posibilidad constitucional sobre la mesa en caso de que no estén de acuerdo con la agenda de reivindicación social, que pondrán servicio de los mal humildes, abandonados y explotados. “Aquí no va a haber conflicto de poderes, si eso pasa va a ser el pueblo soberano contra la burocracia atrincherada que tiene el gobierno”, agregó.

El secretario ejecutivo de la MUD alertó que las bases del chavismo se van “a llevar por el medio” el liderazgo “tóxico” del presidente Maduro y Diosdado Cabello para “salvar el partido”, aseveró que tienen el más alto índice de rechazo “desde el tercer viaje de colon”.  “Son hombres de consenso porque todo el mundo los detesta”, añadió, reseñó Craotadigital.

Apuntó que desde la nueva AN aplicarán principios de participación y rotación para que todos los partidos tengan acceso a la proposición de propuestas, al tiempo que subrayó su reconocimiento a la Fuerza Armada y a los efectivos que formaron parte del Plan República el 6 de diciembre.

En cuanto a las declaraciones recientes del presidente Nicolás Maduro respecto a que la MUD esta comprando votos, Torrealba dijo que fueron “dos millones de votos por encima, eso ni se compra ni se vende”.

“El 5 de enero vamos a llegar con la agenda, vamos a ver qué pasa cuando aprobemos la ley de misiones para todos, cuando interpelemos a l ministro de atracos y secuestros, cuando realicemos asambleas ciudadanas en la calle para conocer la verdadera voluntad del pueblo”, preguntó para concluir.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a